Tratamiento del Dolor con Acupuntura

Respecto al tratamiento del dolor , el resultado de la investigación profunda de la ciencia actual sobre acupuntura, confirma que la estimulación por la acupuntura puede excitar las sustancias analgésicas naturales del cuerpo humano para calmar los dolores.

Tratar los dolores con acupuntura, no sólamente no tiene efectos segundarios, sino que también su efecto positivo ya se conoce en la sociedad actual del mundo occidental. La acupuntura puede tratar casi todo tipo de dolores; según nuestra prática clínica, creemos que para aumentar su efecto, necesitamos juntar los conocimientos, tanto los de anatomía humana, como los de patología, en base a la instrucción de la teoría de acupuntura de la Medicina China.

Despés de estimular unos puntos de acupuntura, conseguimos vigorizar el sistema de la sangre para dispersar la equimosis, mejorar la microcirculación y la circulación de sangre, recuper la función del nervio, mejorar la opresión, el edema, la congestión, la inflamación etc.

Los tipos de dolores que pueden tratarse con la acupuntura son los siguientes:

  1. Los dolores de los miembros: esguinces, torticulis,cervicalgias, lumbargias, hernias discales (protrusión, vertebrales plastados etc), hombro congelado, codo de tenis, ciática, artrosis, artritis, herpes zoster, etc.
  2. Los dolores de la parte de la cabeza y la cara: cefaleas, migrañas, jaquecas, neuralgias de trigémino, dolores de muelas, ojos y muchos más.
  3. Los dolores agudos y crónicos de órganos internos: dismenorrea, los dolores por cáncer, entre otros

El tratamiento del dolor es una de las principales aplicaciones de la acupuntura y la medicina tradicional china.

2 comentarios a Tratamiento del Dolor con Acupuntura

  • Asuncion Martin  dice:

    Tengo dos hernias discales en las lumbares. El medico dice que no estan para operar. Estoy harta de no poder andar
    No tengo fuerzas en las piernas. Me han dado masajes y no noto ninguna mejoria. Ahora estoy con acupuntura. Llevo tres sesiones. El problema es la economia ya que no se cuantas sesiones tengo que darme. Me pueden decir si da resultado la acupuntura y cuantas sesiones me harian falta para mejorar

  • Maria Sol Ochoa  dice:

    Tengo muchos años padeciendo lumbargias, hernias discales protrusión, vertebrales plastados etc, ciática.
    Realmente deseo y pido a Dios ser feliz,he gastado mucho dinero en tratamiento en vano y que estoy segura de que estoy a nivel intoxicación de tanta medicamentos.
    Vivo sola,no tengo a nadie y no puedo permitir perder mi empleo.
    Quiero confiar en alguien que me ayude a aliviar mis dolencias y volver a tener una mejor calidad de vida y poder trabajar, sin trabajo no puedo permitirme ningún tratamiento más.
    Quisiera presupuesto, tiempo de alivio, tiempo de tratamiento para así poder dar lo mejor de mi, aunque llegue a salirse las lágrimas de dolor, pero quiero y necesito acabar con esto ya.
    Agradezco la atención prestada y ojalá puedan ayudarme.
    Soy de Venezuela pero vivo en Madrid.
    Mis respetos.
    Atentamente

    Maria sol Ochoa.

Responder

Y usted que opina ?

Puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>