Tratamiento de Fibromialgia

Según la teoría de Medicina Tradicional China, los motivos de la Fibromialgia se pueden decir que vienen causadas por motivos externos e internos.

Entre las causas externas podemos resaltar las influencias ambientales malsanas, como viento, frío y humedad y entre las causas internas estan, el estancamiento de sangre y Qi, la deficiencia de energía vital y el desequilibrio de Yin y Yang.

Los tratamientos que aplican los médicos de MTC a los pacientes es quitar el efecto de frío y de humedad, activar los meridianos donde circula la energía vital, pacificar el hígado para quitar la melancolía, regular el flujo de energía vital y remover su obstrucción, mejorar la circulación de sangre y la función inmunológica.

Así que los pacientes consiguen aliviar los dolores y otros síntomas que les acompañan como ansiedad, insomnio, cansancio, etc. sin tener efectos segundarios.

Un comentario a Tratamiento de Fibromialgia

  • Antonio  dice:

    Tengo esta enfermedad y es insufrible, Las empresas me contratan porque tienen bonificaciones a 20 horas pero a ver como llego a fin de mes con ese sueldo así que hago horas extras para conseguir algo más. Al final siempre me acaban echando porque no puedo trabajar como les gustaría y vuelve otra vez las pocas ganas de salir de la cama, los mareos, mi colon pide a auxilios una tregua, tengo la vista desenfocada… Espero que algún día alguien invente una cura milagrosa y me haga salir del pozo.

Responder

Y usted que opina ?

Puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>