MTC contra el Cancer

La Medicina Tradicional China es una de las medicinas alternativas con más éxito con las enfermedades cancerigenas. Sus tratamientos naturales como la acupuntura y la moxibustión hacen que los pacientes progresen en su enfermedad extraordinariamente.

En occidente cada vez es mayor los pacientes a acuden a la Medicina Tradicional China, por los resultados espectaculares que obtienen a través de esta medicina milenaria. Durante los últimos 20 años son numerosos los médicos de MTC que trabajan en occidente.

El tratamiento con acupuntura para tratar las enfermedades, tiene las siguientes funciones:

Aumentar la función inmunológica del cuerpo. Regular las funciones corporales del sistema. Analgesia.

Estos tres procesos son indispensables para trarar a los pacientes que tienen cáncer. La acupuntura no produce ningún efecto segundario y aumenta la vitalidad de los pacientes. Estos tratamientos son adecuados para todos los niveles, en especial los avanzados y en los pacientes que no pueden realizar operaciones.

Los efectos principales de mejora a través de la acupuntura y la moxibustión son los siguientes:

Mejorar la función inmunológica del cuerpo. Inhibir el crecimiento de la célula cancerosa, reducir el tamaño del tumor. Aliviar el dolor por cáncer.

Los dolores, son los síntomas más frecuentes en los pacientes que están en los plazos medianos y avanzados. La medicina moderna utiliza la acupuntura para activar el sistema endógena de control de dolor (EAS) del cuerpo, así se alivia los dolores que causan los tumores cerebrales, dolores de cáncer de seno, maxilar, nasofaríngeo, de laringe, de tiroides, de pulmón, de esófago, gástrico, de hígado, Vesícula biliar, páncreas, colonrectal, de mama, cérvico-uterino, de útero, de vejiga, carcinoma de células renales, etc.

Mejorar los síntomas clínicos, aliviar los efectos segundarios de la radioterapia y la quimioterapia. A través de la acupuntura, las reacciones neurales y gastrointestinales mejoran notablemente. Alivia los nauseas, vómitos, mareos, insomnios, así como hinchazones, agujetas, entumecimientos, escozor, frío extremidades, etc.

Promover la generación de leucocitos:

Durante la radioterapia y la quimioterapia, la médula ósea está inhibida, causa la leucopenia, esta afecta directamente la aplicación del programa de la radioterapia y la quimioterapia. La MTC ayuda activar la recuperación del sistema hematopoyético, así aumentan los leucocitos.

Curar la ansiedad y la depresión causada por la enfermedad.

Ampliar la vida de los pacientes.

Los pacientes después del tratamiento perciben un aumento de energía vital extraordinario y así aumenta su calidad de vida.

Responder

Y usted que opina ?

Puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>