Alergia – Tratamiento con Acupuntura

Cada vez más pacientes alérgicos eligen terapias alternativas, especialmente la Acupuntura, para el tratamiento efectivo de su enfermedad.

En los cerca de 20 años que el Dr. Zhao lleva promocionando la Acupuntura en España, la alergia ha sido una de las patologías más frecuentes entre sus pacientes europeos. Cada año va aumentando el número de personas que reciben tratamiento a través de la Acupuntura, tanto para la propia patología, como para sus síntomas y complicaciones, tales como picores, sinusitis, asma, etc.

Al tonificar bazo, Qi y riñón, y al activar la función del riñón y mejorar la función inmunológica, los pacientes con crisis alérgica ven mejorados rápidamente sus síntomas (picores; congestión y mucosidad nasal; estornudos; enrojecimiento, hinchazón y lagrimeo ocular; asma; etc.)

Pero es aconsejable no esperar a la fase crítica alérgica para recibir tratamiento, sino comenzarlo unos dos meses antes a la estación en la que habitualmente se agravan los síntomas. Este tratamiento preventivo suele dar como resultado la curación de los pacientes en aproximadamente dos años, que puede extenderse a tres en los más graves…

Como complemento del tratamiento con Acupuntura, el Dr. Zhao aconseja que el paciente haga ejercicio físico y lavados de cara con agua fría, durante todo el año.

Puede visitar la consulta del DR. Zhao en Madrid para su tratamiento de acupuntura contra la alergia.

Responder

Y usted que opina ?

Puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>