ACUPUNTURA – Ejemplos de aplicaciones

EJEMPLOS APLICACIÓN ACUPUNTURA

Jaqueca:
Los métodos científicos de medicina hablan de diversos métodos aunque no tan efectivos como la acupuntura. Dr. Zhao ha acumulado 30 años de experiencia y ha descubierto un punto muy eficaz. Cuando el paciente sufre dolor de cabeza muy grave, el paciente se desespera y pierde la esperanza de curarse incloso ha tenido casos de algunos pacientes en camilla. Después del tratamiento, en media hora, el paciente ha podido regresar a su casa por su propio pie. Este punto se llama QiuXu y hay que trabajar este punto de una manera especial, este tratamiento puede curar en dos semanas.

Cuando un bebé va nacer cabeza arriba:

En estos casos el niño corre el peligro de ahogarse y morir. Por eso es necesario usar un método para voltear al bebé en el interior de la madre. El único método es usar acupuntura y se logra casi al cien por cien. Este punto se llama ZhiYin, se pincha ese punto y también se hace moxibustión o con electricidad. Normalmente necesita dos semanas.

Depresión:

La población europea tiene un problema en ascenso con la depresión. Los métodos de curación tradicionales no están resolviendo el problema. Dr. Zhao utiliza dos puntos que se llaman ShenMen y YeMen y luego hay más puntos.

Responder

Y usted que opina ?

Puede utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>