acupuntura ,fitoterapia
Y
masaje terapéutico chino
en Madrid

 
acupuntura madrid , clinica de masaje y acupuntura en madrid
 
Dr. Zhao Jian Qi
Catedrático de Medicina Tradicional China
acupuntura madrid , clinica de masaje y acupuntura en madrid


acupuntura madrid , clinica de masaje y acupuntura en madrid


LA PINTURA DEL DR. ZHAO :

El Dr. Zhao Jian Qi es natural de Tienjin (Republica Popular China) donde nace en 1941.
Desde la tierna infancia recibe la influencia artística tradicional de su entorno familiar especialmente de su padre y abuelo, en las áreas de caligrafías y pintura china, ello ejerce una poderosa influencia positiva cultivando sus cualidades sistemáticamente, lo que le lleva a realizar sus estudios de arte tradicional chino, graduándose en la Academia de Arte de la Universidad de Tienjin en el año 1965.

A partir de entonces tiene la oportunidad de estudiar con varios maestros del arte tradicional chino, entre los que destacan lo maestros Sung Qi Fung y Wuo Chung Yang entre otros, en las áreas de caligrafía y pintura tradicional en papiro chino.
Las producciones artísticas de estos maestros son reconocidas en toda China siendo patrimonio artístico nacional.

El Dr. Zhao se especializa en la producción en papiro/hojas muy finas de pintura y caligrafía de temática naturalista, con especial incidencia en pájaros/aves, animales y plantas que retratan la naturaleza con sabiduría de la observación del ambiente.
El Dr. Zhao ha desarrollado un estilo propio y muy original.
Las caligrafías gruesas son también una de sus especialidades.

Con una producción muy rica y abundante con cientos de cuadros, que comienza a partir de los diez años de edad, el Dr. Zhao realiza exposiciones en galerías de arte en China a partir del 1988.

En su estancia en España da a conocer sus trabajos artísticos que permiten apreciar el antiguo arte tradicional chino, teniendo una calidad recepción.

El Dr. Zhao es miembro de la Asociación de Arte de Hapei en China

Aquí encontraras una parte de la Faceta de artista del Dr. Zhao, donde encontramos una pequeña muestra de su producción artística, ya que el Dr. Zhao se dedica a la pintura en su tiempo libre, unos de sus hobbies preferidos.

 


Enlaces | Contactar | Añadir a Favoritos
© dans&company.com - madrid.esp.eu - 2003