acupuntura ,fitoterapia
Y
masajes en Madrid

 
 
Dr. Zhao Jian Qi
Catedrático de Medicina Tradicional China



Dr.Zhao con paciente
Dr.Zhao en consulta

MASAJE CHINO . MASAJES EN MADRID :

El Masaje Terapéutico Chino también se llama Tui Na, es uno de los métodos más importante de la Medicina Tradicional China, se remonta a una antigüedad de 5.000 años. En el siglo XVII llega a varios países de Europa, como Alemania, Francia, Holanda. Actualmente ya se ha difundido a casi todos los países del mundo.

En la antigüedad, las adversidades en la naturaleza eran numerosas. Las enfermedades, lesiones, etc. que causaban la vida laboral, hicieron que poco a poco se descubriera el masaje, por el cual se podría aliviar, quitar dolores y pronto se fueron demostrando efectos terapéuticos.

El Masaje Terapéutico Chino esta incluido en la Medicina Tradicional China, además de la fitoterapia y acupuntura. Tiene efecto terapéutico, reanimador y reparador. Cada día haymás interés por las terapias más efectivas y seguras y el masaje es una de ellas.

En China, hace más de 2.000 años, el masaje ya tenía su peculiar sistema y suspropias teorías, con agradables experiencias prácticas. Estas están registradas en la primera obra maestra de laMedicina Tradicional China “Huang Di Nei Jing”, (este libro también es el primer libro de teoría de medicina del mundo).

Los masajes en madrid están disponibles en la clínica del Dr. Zhao , que dispensa tratamientos de acupuntura , fitoterapia y masajes en madrid.



TEMAS RELACIONADOS :

MASAJE TUI-NA
ENFERMEDADES ADECUADAS
CARACTERISTICAS DEL MASAJE TERAPEUTICO CHINO
EFECTOS DEL MASAJE TERAPEUTICO CHINO

 

Enlaces | Contactar | Añadir a Favoritos
© dans&company.com - madrid.esp.eu - 2003